miércoles, 3 de diciembre de 2008

Diario de un esquizo-sociopata (02/12/2008)

¡Buenas a todos mis posibles lectores! Tanto los mentalmente inestables como a los que creen no estarlo (llamados entre ellos cuerdos). Me presento ante todos vosotros no como un crítico destructivo si no como alguien que le gusta hacer que los demás piensen, intentando evitar formar parte de este detestable rebaño de ovejas al que yo llamo sociedad. Algunas de estas ovejas tiende a llamarme imbécil, otros me llaman cruel, otros me llaman loco y otros sencillamente “Mara”. Bien hoy “comienzo” a exponer mis humildes comentarios (y digo “comienzo” porque llevo bastante tiempo con mis ideas, aunque ahora me haya dado por mostrároslas) y los hago sobre cierto programa de antena 3 llamado: Esta casa es una ruina. Bien, empezaré hablando sobre la idea de este programa: una familia desgraciada las pasa canutas para seguir adelante con la casa/sueldo/problemas varios que tienen (pero amigos, viendo el programa sinceramente dudo mucho que esos problemas no sean evitables, a excepción de las enfermedades) y una vez expuestos estos, intentaran sacarte la lagrimita fácil para que veas lo “bondadosos” que pueden llegar a ser los que están por encima suya (y por que no decirlo también tuya) Bien partimos de la base de que este programa no es mas que una vil y miserable copia de otro programa que echan en people & art TV y de que todos esos famosetes no hacen más que imitar de mala manera a los presentadores del original, pero viendo sus interpretaciones yo mas bien diría que mas que pobres son paupérrimas, sinceramente pienso que un mono con síndrome de down lo haría bastante mejor (bueno, hasta racionalizaría también bastante mejor, pero ese es otro tema) Pero bueno, no me esperaba mucho de una persona que solo sabe hacer girar una ruleta, y ni eso (yo pondría el mismo mono con síndrome de down, que como da penita vendería mas en TV). Viendo el programa vi que ciertos miembros de una familia muy numerosa (unos 12 o por ahí) estaban algo más que orondos, luego van diciendo por ahí que no tienen dinero suficiente para poder mantener a toda la familia. A esto yo digo: amigo copulador como conejo, si no puedes mantener a 12 criaturas ¿Por que carajo las tienes? Luego te ponen a la hija de unos 13 o 14 años mas o menos con una lagrimita en la cara y diciendo que si siente pena que si tal que si cual. A esto yo respondo: amiga, siento que tu padre sea un asqueroso saco de mierda que hace que su hija lo pase mal y tenga que contar todas sus penas en TV por culpa de un error que él cometió. Bueno, lo mejor de todo fue la reacción de mis objetos de estudio (a los que yo llamo cariñosamente compañeros de piso) los cuales me criticaron de tal manera que dejaron claro que yo no tenia corazón (a todo esto yo pienso que soy mas razonable y que me gusta ver que es lo que se me ofrece antes de tragármelo) Pero seamos sinceros amigos, todos los que veis esos tipos de programa es porque os encanta ver que vuestra vida es muy superior a la de otras personas, os encanta sentiros por encima de los demás. Y bueno, me despido de todos vosotros (sí sí, los que no habéis cerrado esta pagina por haber herido vuestra sensibilidad) porque ya no se mas que escribir… Y mira que estaba bastante inspirado hace 10 minutos (lo siento amigos, pero es que retengo menos en la cabeza que mi abuela en la vejiga)

PD: en mi próxima entrada de mi diario os expondré mis pensamientos sobre la campaña de miedo de toda esa lacra a la que yo llamo publicidad.

Sin más me despido.

2 comentarios:

emurado dijo...

Pues yo pensé lo mismo. Joder, ¿qué coño haces con 12 hijos y con no sé cuantos con enfermedades? Y yo no me considero especialmente cruel, ya lo sabes... xD

Siga hustep con el blog, que mola ^^

Akire dijo...

Antonio, llevas toda la razón, el pueblo español tiene una mentalidad algo estupida, por no decir que somos gilipollas.
Hoy día los programas de tv, se basan en las desgracias, ¿por qué? porque eso vende, porque a la gente le encanta saber de los demás, por que somos una sociedad cotilla...
Pero no, por favor, saquemos a la gente que tiene problemas, etc... ¡¡Paguemos a Julian Muñoz, 350.000 euros, después de robar millones!!

Disculpad, pero hay más problemas en el mundo, construir una casa último modelo, con yacuzzi, habitaciones enormes con mucho espacio para los muebles, ordenadores, etc...para recordar a la familia que vivia en una casa de mierda, con las paredes cayéndose a trozos, etc...
¿Qué pasa con la gente que está en la calle? ¿Por qué no construyen casas de acogida? O simplemente refugios, donde poder pasar la noche? No, por que la audiencia no quiere eso. La audiencia marca las tendencias. El cliente siempre lleva la razón, verdad???
Luego paseamos por la calle, y decimos, oh, pobrecito el indigente, inmigrante... etc...
¡Qué cinismo e hipocresia!

Odio esta mierda... seamos más solidarios con la gente necesitada, si hay que repartir, repartir a todos... y punto... que en Madrid casi han llegado a los 7.000 indigentes, entre los que se acaban de quedar sin casa por la crisis... y familias enteras, que no les llega el sueldo para poder costearse el sustento del mes...
No quiero ni pensar en la comunidad de andalucía, y menos en conjunto (España entera)... Por qué si ya es vergonzoso saber esa cifra, como me sentiré cuando sepa la cantidad total de personas (no solo españoles) que viven en la calle...

Por favor, podemos cambiar esto... sólo si dejamos de ser hipócritas...